27 febrero, 2012

Lethargus, sólo demoración de la tinta....




Lethargus, sólo demoración de la tinta....
La noche desgaja sus aires y hojas, preludios de amanecer.
Aguardo...
Espero tus palabras, espero esas palabras que me recuerden que hay temblores de tinta y latidos de aire al otro lado del agua.

Hay noches como ésta, en que la voz del vacío es un sigiloso reptar de memorias que nos inventamos para vivir, simples evocaciones para darle un sentido al deambular de estos ciclos de tiempo que se llaman noche y día.
¿Escuchas los oleajes de la nocturnidad?
¿Puedes cerrar tus ojos y oír las discusiones del vuelo de las gaviotas?

Más allá de los cristales, el sol y la luna tiemblan, se miran a lo lejos, enrojecen, huyen de ellos mismos, caen bruscamente uno con el otro, envueltos en el silencio de un universo vociferante en gritos de luz.
Son caídas de silencio iluminado...
Sí, más allá de la mirada, hay otra mirada que no percibimos, sólo podemos olfatearla al escucharle, y como quienes persiguen un arcoíris de inmensidad, en medio de un sueño hecho astillas de nebulosa, sólo somos expresiones de espumas marinas que la tinta deja en los renglones de cada página...
Y así, después de recorrer el universo, hay que tener el valor y entrar solos, quitarse los zapatos de escrituras de humo y caminar al lecho de los sueños vacío.
Una vez ahí, ya sólo queda... ¡Despertar!


 L'l. 27feb’12


                                                                                                   




©Lucía de Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario