29 diciembre, 2012

NanoArgucias I




Erase una vez en la era del tuit...







  • Papá Gepetto:
No es que yo sea mentiroso, simplemente veo y digo las cosas desde otra perspectiva.

Pinocchio














  • Aladino: mi contrato dice claramente que tendré servicio de limpieza y aspirado, cada vez que regreses de tus aventuras; o me cumples o te hago huelga y no VUELO MÁS... 
La alfombra.





  • Pero... ¿a que mendiga bola de ratones se les ha ocurrido llevarse mis BOTAS? 
                  Recompensaré sin comerme a quien me las entregue...
                                                     A T E N T A M E N T E

                                                          El Gato













  •  Romeo:
             Me hago la muerta, nos vemos en el mausoleo;
        no te mueras del susto, sólo despiértame con un tierno beso.

                                                                    Julieta











  • Príncipe, no te pongas celoso. Yo sólo vivo con siete buenos amigos; tú sabes muy bien que mi corazón es completamente tuyo.

                                                                            Blancanieves












  • Lobo.  Yo te lo dije, mira que te lo dije. Si te comes de una sentada al cazador, al leñador, a mi abuelita y a mí de postre; te vamos a dar indigestión. 
                                                Caperucita

















  • Ulises: ¡Déjate ya de andar navegando aventuras con sirenas y regresa...!
               ¡Oh, termino este tapete y pierdes casa, esposa, hijo y hasta el perro!

                                                            Penelope.









  • Quijote:  Si crees que no me entero de lo que andas diciendo, te equivocas... 

                  ¡Si me quieres, ven y dímelo a la cara y hablamos!

                                                               Dulcinea del Toboso.























Ilustraciones:
Pinocchio by Enrico Mazzanti (1852-1910)
Romeo y Julieta, Frank Dicksee (1884)
Penelope de William Waterhouse (1915)
Caperucita Roja - John Everett Millais
Dulcinea y Quijote, Patricia Filgueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario