24 noviembre, 2012

SEGUNDA ÉPOCA DEL CALDERO

aldaba


EL SILENCIO TAMBIÉN ES PARTE DE LA MÚSICA.



Mi espíritu tropezó y se quebró, necesitaba de silencio y apartarse un poco para restablecerse.


Me salí de diversos sitios de Internet y redes. En este tiempo decidí dejar de andar de saltimbanqui lo que me saturo pero he extrañado mi Caldero y por eso decidí reabrirlo y concentrarme en cuidarlo. No tengo la intención de volverlo a cerrar. He pensado en cambios y quiero crear nuevas secciones. Y considero que a partir de este largo respiro comienzo una reconstrucción de la escritura tomando un segundo respiro y con él nace una segunda época para este Caldero de la Tinta.


Por lo que, siendo un soleadito pero frío sábado que anuncia el próximo invierno en un 24 de noviembre del 2012 y a las 3:37 pm en que escribo esta línea, una hora de magia a plena luz solar reabre esta Luna su Caldero de la Tinta. Lectura sin Caducidad (segunda época) Y el contador reinicia con 8,077 visitas que se generaron en 97 entradas. Ahora que lo pienso, yo dejé de escribir por varios años, más de 10 en 1999. Mi próxima entrada será la 99, haré algo muy especial porque esta vez he decidido no soltar la pluma, cueste lo que cueste. Daré más espacio para las entradas y como siempre agradeceré sus comentarios pero sobretodo la lectura y la amistad.


Gracias por su apoyo y BIENVENIDOS A UNA SEGUNDA ÉPOCA DEL CALDERO DE LA TINTA. LECTURA SIN CADUCIDAD. 


Lucía de Luna 


PD sintetice ladirección de internet de (elcalderodelatintalecturasincaducidad.blogspot.mx) a

http://elcalderodelatinta.blogspot.mx/

NOTA DE ÚLTIMO MINUTO POR ALGUNA RAZÓN QUE DESCONOZCO EL BLOG HA DESAPARECIDO TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE USE PARA GENERAR MIS ENTRADAS. INCLUYENDO MIS POEMAS VISUALES Y FOTOGRAFÍAS PERSONALES TOMADAS POR MÍ COMO LA DE MI GATO LEYENDO LIBROS O EN LA TABLET O DE MI SALA. ESTOY ARREGLANDO EL PROBLEMA GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.


L'l /  ©Lucía de Luna




4 comentarios:

  1. No lo dejes, es una buena terapia de aprendizaje de uno mismo

    ResponderEliminar
  2. Pues a por cifras redondas, como tu poesía.
    Redondas como las perlas y los besos, y los chícharos y tu alegría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No lo haré, pero esta vez tengo una brújula que me ayudará a sacarle el mejor provecho con sus consejos y habrá muchos cambios. Un fuerte abrazo en amistad y con mucho agradecimiento porque has sido testigo de este Caldero y sus ebulliciones desde el primer atisbo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Intento concentrarme ante el abismo que se va concretando por momentos. Mil recuerdos me acribillan parsimoniosas, insistentes, coherentes, insolentes.

    Empujan mi deseo en espiral descendente hacia el precipicio inevitable.

    Una pregunta emerge, flota y resuena en espontánea generación. Una pregunta sola. Quizá inocente.

    ¿Hay música más allá?

    Más allá.

    Tu eco.

    ResponderEliminar