25 noviembre, 2019

Colibrí Blanco, Llueve y Destello





COLIBRÍ BLANCO

Eres voz de mar,
distante...,
cercano,
¡voz del silencio!










LLUEVE


Soñé,
tus ojos no navegan muy lejos.

Sigue los cuchicheos del agua,
murmullos ondulantes
tocan tu mirada.

Canto ausencia,
mis sirenas te conjuran,
plegaria de fuego.






DESTELLO

El vuelo late en mi mano,
gata que araña mi espalda,
lame sus bigotes tras devorar
noches escondidas bajo mi almohada.

Todas las palabras huyen,
ratones histéricos.

Sólo queda un espejo
que traga mis imágenes
y refleja arañas dormidas.






©® Lucía de Luna, Insomnolencia, 1997.




2 comentarios:

  1. Mi querida amiga Albada2 me ha dejado como siempre un bellísimo comentario, desde mi celular intente pincharle a publicar, pero mi dedote ha fallado y en lugar de presionar publicar presionó abajo y el sistema velozmente en lugar de publicar, borró, casi me da el soponcio, ya revisé desde la laptop y no tengo bote basura para rescatar el mensaje, google debería ponerlo o al menos ponernos un confirmar las acciones de borrado. por lo que con toda la pena del mundo, lo publico agradeciendo como siempre su amistad, su cariño, su lectura, el estar tan al pendiente de mi blog y mis publicaciones y pininos virtuales casi desde que nació este blog. Le mando un fuerte abrazo y una disculpa por mi bobo dedote.

    Su comentario:
    albada2:
    Preciosos los tres. Ese cuchicheo de la saguas me ha calado.

    Un abrazo y feliz día


    Muy agradecida por tu lectura hermosa albada.
    Besos, mi cariño y amistad.
    Lucía

    ResponderEliminar