14 mayo, 2012

Reflejo I

Marie Antoinette manos



Hay un universo donde la mirada es lluvia de estrellas, 
mis labios no son injuria sino caricia y arena, 
respiración de un oleaje divino. 



Este lugar no es aquí, ni ahora, ni mañana, ni pasado,  
tan sólo tiempo abierto de cristales celestes, 
donde mi rostro no se refleja.






©Lucía de Luna


10 comentarios:

  1. En el universo escondido tras el espejo, el tiempo, prisionero de unos ojos, se permite revolear al ritmo de nuestros pasos.

    Los cristales se visten de alegría ante la luz.
    Se disfrazan de escondite, de magia y de olor a mandarina.

    Si me permites. Una pequeña maravilla tu post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras, tu blog de microrelatos ha sido mágico leerlo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Albada que linda eres, me encanta que te haya gustado, mil gracias, eres muy amable y es bellísima tu frase sobre los cristales, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Los cristales reflejan tu rostro que miles de estrellas expanden por el universo, como infinita arena en una playa donde tus pasos se escriben y borran continuamente.
    Un abrazo lucia, me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísismas gracias Alfred, atesoro tu comentario, es muy bello.

      Eliminar
  4. A veces no sé si este es mi mundo, o una preparación para otro diferente. Será real lo que estamos pasando, será un sueño, nos despertaremos dentro de otro sueño, será recurrente? Quién sabe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el budismo en realidad habitamos el Samsara, ilusión absoluta donde todo lo tangible no existe y la verdadera existencia de las cosas es aquello intangible e inapresable como la amistad, el afecto. Y efectivamente comoseñalas habitamos mundos diferentes en que de repente un instante pude unirlos y al mismo instante separarlos. ¡vaya fatalidad! ¡vaya ilusión contradictoria! ¡incluso podemos hablar de una cosa disfrazada en palabras de otra cosa!

      Eliminar
  5. Hola Lucía, hay un universo en cada cuento, al igual que en cada poesía la percepción del alma del autor. Nosotros, los catalogaríamos como micro poesías. En lugar de microrrelatos. Hermosos extractos estéticos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por su comentario, he publicado elsegundo reflejo. El reto 280 caracteres exactos y todos hablando de un reflejo que es imposible ver dicho reflejo. Y agradezco sus palabras, leen correctamente, es un alma la que se refleja y ¿lo de micropoemas, existe como género? Un abrazo. Mil gracias por leer.

      Eliminar
  6. Muchas gracias a todos por su percepción a mi trabajo. El reto son una cuarentena de 280 caracteres exactos y con la misma idea, el reflejo que no se ve. Hoy he anexado el segundo reflejo. Un abrazo, aprecio sus palabras.

    ResponderEliminar